EDUCACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Un país en el cual los ciudadanos y los gobiernos trabajan juntos para construir una sociedad más incluyente y equitativa.

Unidos por los ODS

INICIATIVA

Desde el 2017,la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), Red Pacto Global Colombia, Fundación Bolívar Davivienda, Fundación Corona y el Centro de Pensamiento Estratégico Internacional (CEPEI) unimos esfuerzos para promover la iniciativa

“Unidos por los ODS: el aporte de nuestras empresas” que busca medir la contribución de un grupo de empresas colombianas, al cumplimiento de los ODS

Socios de la iniciativa

Cámara de comercio de Bogotá

Fundación Bolívar Davivienda

Pacto Global Red Colombia

Fundacion Corona

Nuestra apuesta

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definen la agenda, hasta el 2030, a la que se comprometieron 193 países para construir un mundo más equitativo y una mejor calidad de vida

Estos 17 objetivos plantean compromisos para diferentes sectores de la sociedad incluyendo la contribución de las empresas asociados a la agenda global. Teniendo en cuenta la relevancia de visibilizar e identificar los principales retos de las empresas para el cumplimiento de los ODS, se lanza esta iniciativa promovida por Fundación Corona y sus aliados.